GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Primer lugar en el "Concurso Nacional de Habilidades de Venta 2018" de Toyota Argentina
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UN LOGRO MÁS DE NUESTRO EQUIPO

Primer lugar en el "Concurso Nacional de Habilidades de Venta 2018" de Toyota Argentina

Cristian Tell, miembro del plantel de vendedores de Ginza, obtuvo este logro en la edición 2018 del evento que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1998, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. 

En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua. 

El Concurso Nacional de Habilidades de Ventas es resultado del esfuerzo de cada participante en superarse profesionalmente, y la visión de los Concesionarios compartida con Toyota de "El Cliente Primero". El tramo final estuvo compuesto por una entrevista personalizada a los 5 finalistas por videoconferencia con representantes de Toyota Argentina, donde se evaluó aspectos comerciales y generales de cada finalista, y  una instancia de "Comprador misterioso" donde se evaluó la atención comercial y el proceso de ventas en el concesionario de los finalistas.

Toyota Argentina realizó las finales de su "Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente", donde premió a los participantes que se destacaron en cinco diferentes categorías: maratón kaizen, responsables de atención de cliente, asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio. Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los participantes, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas. 

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.

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