GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Financiación
Giorgi-Ginza
cargando

Test Drive


Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. es la empresa que Toyota Financial Services Corporation creó en nuestro país con el objetivo de facilitar la adquisición del Toyota de su preferencia, poniendo a disposición una amplia gama de productos financieros, como Créditos Prendarios y Leasing.

Créditos Prendarios

Para financiar automóviles y utilitarios hasta 1500 kg de carga para uso particular y comercial, 0km Toyota, Usados Toyota hasta 10 años de antigüedad y de otras marcas hasta 7 años de antigüedad. Son préstamos en Pesos, con tasa fija y sistema de amortización francés. Gastos de otorgamiento: 0%. Con seguro del automotor de libre contratación por parte del cliente entre las Compañías Aseguradoras habilitadas Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Leasing

Se financia a tasa fija el 100% del valor de la unidad para personas jurídicas y el 80% para personas físicas, abonándose el 20% restante en el momento de la firma del contrato de leasing. Opción de compra al finalizar el contrato. Beneficios fiscales: El IVA se abona mensualmente con los cánones y no al momento de la compra del vehículo. Amortización acelerada. No se encuentra alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta (dependiendo del tipo de vehículo y de la condición impositiva del tomador).

Consultanos