FIDELIZACIÓN
Nuevo Club Toyota: un programa con puntaje y beneficios para los clientes
La inscripción será gratuita para todos los usuarios de vehículos Toyota (de cualquier año y modelo) y la membresía les permitirá canjear los puntos por productos o experiencias exclusivas.
La idea del Club Toyota es reforzar una especialidad de la marca: la fidelización del cliente, con el objetivo de afianzar el vínculo con la marca y la red de concesionarios.
La web para anotarse en el Club Toyota estará online desde el martes 15 de junio. El sitio oficial es: www.clubtoyota.com.ar y también se habilitará una línea telefónica gratuita: 0-800-199-TOYOCLUB
Los socios del Club Toyota sumarán puntajes con acciones como visitas a concesionarios, realización de servicios de mantenimiento, compra de accesorios o merchandising. Y también habrá puntos especiales para los clientes más fieles, como aquellos que tengan unidades con 500 mil kilómetros recorridos o más.
A medida que acumulen puntaje, los socios del Club Toyota recibirán diferentes beneficios. Hay de todo, desde lavados del vehículo sin costo en concesionarios, estacionamiento exclusivo y atención prioritaria en concesionarios hasta descuentos en YPF, en alquileres de vehículos de Kinto Share y en negocios de indumentaria, deportes, belleza y gastronomía. También recibirán invitaciones a travesías 4×4, cursos de manejo 4x4, deportivo y de seguridad, visitas a la Fábrica de Zárate, entradas a las carreras y encuentros con los pilotos del Toyota Gazoo Racing Team.
El lanzamiento del Club Toyota coincide con un hecho histórico: desde que arrancó el 2021, Toyota se mantiene por primera vez durante cinco meses consecutivos como líder en ventas del mercado argentino.