Giorgi-Ginza

Test Drive


  • Home
  • Novedades
  • Toyota SW4 estrena una nueva versión tope de gama:  Diamond

Presenta un perfil más urbano sin perder su probada capacidad off-road.

Toyota SW4 estrena una nueva versión tope de gama:  Diamond

Se trata de una serie especial de la SUV que incorpora conceptos que le aportan mayor confort y exclusividad, sumado a un cambio estético que contribuye a una atmósfera aún más agradable

Galería

Con el fin de continuar presentando productos con los valores reconocidos de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con una presencia adicional y una identidad propia, Toyota presentó una serie especial de producción de SUV en la planta de Zárate, la Toyota SW4 Diamond. Esta nueva versión se basa en el gran nivel de equipamiento de la SW4 SRX 4x4 6A / T de 7 asientos, e incorpora componentes que le aportan mayor confort y exclusividad.

La incorporación del protector frontal y la parrilla cromada oscurecida, junto con un nuevo diseño de llantas de 18 "diamantadas le otorgan al exterior del vehículo una imagen más sólida y robusta, pero también sobria y elegante, de carácter marcado. 

La presencia de una identidad propia en la nueva SW4 Diamond también se refiere a varios aspectos del interior del vehículo, donde se percibe un ambiente limpio y luminoso, de lujo y sofisticación. Con la misma calidad de materiales que el resto de la gama, la SW4 Diamond modifica los tapizados y los apliques de cuero en cuanto al color y la textura, una combinación de blancos con costuras a la vista con cuero perforado. Además, los apliques en color cobre brindan un efecto vívido pero evitando una sobrecarga de brillos. 

Adicionalmente, los emblemas interiores de “SW4” cambian por “Diamond”. También los cubre alfombra estrenan nuevo diseño, combinando la funcionalidad del PVC con una porción de alfombra tejida que incorpora el logotipo “Diamond”. Un detalle adicional es la llave Smart key, que adopta la combinación de color blanco y cobre con el logotipo “Diamond”, generando un vínculo de identificación específico con el usuario. 

Sumado a los cambios estéticos, la SW4 Diamond incorpora detalles de confort que la diferencian de la versión SRX, y contribuyen a una atmósfera aún más agradable:

Asientos delanteros ventilados: Para los pasajeros delanteros, adopta esta funcionalidad que genera un flujo de aire que alivia del calor a la superficie del cuerpo en contacto directo con el cuero de la butaca.

Audio sonido JBL® Premium: El sonido envolvente del sistema multimedia con amplificador integrado, 10 parlantes y subwoofer (JBL®), permite al usuario disfrutar al máximo de su propio espacio personal, ofrece una atmósfera sonora perfecta.

Cabe destacar que la SW4 Diamond está equipada con el motor probado 1GD que corresponde a la nueva serie de motores Toyota GD (Global Diesel) que equipan todas las versiones de SW4. Este motor, de 2.8 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas y DOHC con cadena de distribución, posee TGV (turbocompresor de geometría variable), intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail, que no solo mejora el nivel de consumo de combustible sino que además mejora su rendimiento, erogando 177 CV a 3400 rpm, 450 Nm entre 1600 y 2400 rpm en transmisiones automáticas, además de reducir el ruido típico de los motores Diesel.