Giorgi-Ginza

Test Drive


Desde noviembre también se comercializará por Plan de Ahorro

El nuevo Yaris ya está en Ginza

El jueves 27 de septiembre en el showroom de Avellaneda 2075, con la participación de funcionarios de Toyota Argentina, se realizó la presentación especial para la prensa. 

Galería

Con el lanzamiento del nuevo Yaris, Toyota Argentina viene a ocupar deciiidamente un lugar de preponderancia en un segmento en el que hasta hoy no tenía presencia, entre el Etios y el Corolla. De esta forma, la marca aspira a acompañar a sus clientes en el crecimiento dentro de la marca, ofreciendo ocho opciones entre hatchback y sedán para cubrir las diferentes necesidades de movilidad de clientes jóvenes y nuevos grupos familiares. 

De esta forma, se completa la línea de la marca y por el nivel del equipamiento y la variedad de las versiones, se asegura un abánico muy amplio de opciones con un vehículo que hereda la confiabilidad y la durabilidad de Toyota, sumándole diseño avanzado, atractivo y emocional

Proveniente de Brasil, al igual que los Etios y el Corolla, la experiencia desesperada para el lanzamiento del nuevo Yaris está en sintonía con las demandas del público argentino en cuanto a comodidad, equipamiento y tecnología de última generación en seguridad.

El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

Todas las versiones del nuevo Yaris están equipadas con cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas y regulación eléctrica de los espejos exteriores. Los tapizados son de tela de alta calidad en las versiones XLS y XS, y de cuero natural y ecológico en las versiones S y XLS Pack CVT. La versión S, por su parte, se distingue del resto por presentar costuras en color rojo.

Vale recordar que, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Yaris, Toyota Argentina anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su línea a partir del 1 ° de septiembre de 2018, de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).