GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Capacitación sobre tecnologías híbridas en Ginza
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Toyota fue la primera automotriz en comercializar en forma masiva un vehículo híbrido

Capacitación sobre tecnologías híbridas en Ginza

Alineado con la estrategia global de Toyota sobre las energías alternativas y vehículos híbridos, el plantel de ventas del concesionario asistió a un curso en el que se resumieron las ventajas y los tipos de motor eléctrico, haciendo hincapié en el bajo consumo y la baja emisión de contaminantes así como en los ejes diferenciales de Prius: aceleración, silencio interior, equipamiento y garantía.

Con el fin de contribuir a la sustentabilidad, Toyota Motor Corporation desarrolló una ambiciosa serie de objetivos ambientales a alcanzar en los próximos 35 años. Frente a desafíos globales claves como el cambio climático, la escasez de agua, el agotamiento de recursos y la degradación de la biodiversidad, el Desafío Ambiental de Toyota 2050 aspira a reducir el impacto durante la fabricación y conducción de vehículos. El desafío consta de seis objetivos, entre los que se destaca reducir 90% el promedio global de emisiones de CO2 de vehículos nuevos para 2050, respecto al promedio global de Toyota en 2010.

La estrategia comercial de Toyota no está basada en la baja de impuestos que sufrieron los vehículos ecológicos en los últimos meses, sino está cimentada en una visión a mediano y largo plazo, como marca el Toyota Environmental Challenge 2050 que vimos antes. Se espera que el 10% de la ventas totales de la marca sea de vehículos híbridos para el 2025. Se considera fundamental el ofrecimiento de los tests drive a los clientes, la mejor manera de demostrar que el Prius es un auto convencional con particularidades que reducen el consumo de combustible pero que no alteran la conducción del auto.

Toyota fue la primera automotriz en crear y comercializar en forma masiva un vehículo híbrido, el Prius. Este híbrido del tipo mixto entró al mercado japonés en 1997, con la frase. “Justo a tiempo para el Siglo 21”. Las ventas a nivel mundial se iniciaron en el año 2000 y el Prius se estableció en la historia automotriz mundial como el primer vehículo híbrido de producción mundial. Actualmente, Toyota estudia la posibilidad de desarrollar una Hilux Híbrida tomando como base los conocimientos de la marca en la materia y la buena historia del Prius.

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